CÓRDOBA: Marcos Carasso y Liliana Ruetch asumieron como presidente y vice del Comité Provincial de la UCR.

Cabrera 20 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
“Es un día de fiesta partidaria, miremos hacia adelante todos juntos. Este año Juntos por el Cambio va a ganar las elecciones, y desde la UCR lo vamos a fortalecer”, manifestó
254

En un acto con restricciones sanitarias en la sede del Comité Central de la UCR, asumió el ganador de las internas del 14 de marzo y actual Intendente de General Cabrera, Marcos Carasso. También lo hizo su Vice, Liliana Ruetchs, Intendenta de Ticino.

Participaron Intendentes de la Provincia, Legisladores Provinciales, entre ellos la Legisladora Marisa Carrillo y Diputados Nacionales. El resto de los dirigentes y militantes siguieron el acto vía zoom.

“Es un día de fiesta partidaria, miremos hacia adelante todos juntos. Este año Juntos por el Cambio va a ganar las elecciones, y desde la UCR lo vamos a fortalecer”, manifestó fervorosamente el investido Presidente radical.

Desde SUMAR, lanzaron un comunicado en el que manifestaron: “Nuestra convicción para los tiempos que vienen amerita el mayor de los esfuerzos en engrandecer a la UCR con nuevas ideas, abordaje federal de los problemas de Córdoba, participación efectiva de nuestros intendentes y una profunda renovación de nuestra propuesta política”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar