DALMACIO VÉLEZ: Intercambios de opiniones tras la habilitación de la feria “La Saladita”.

Dalmacio 20 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
hubo diferentes opiniones que fueron vertidas en los medios de comunicación
251

Tras la habilitación de una feria de compras, más conocida como “La Saladita” en la localidad de Dalmacio Vélez hubo diferentes opiniones que fueron vertidas en los medios de comunicación.

El Intendente de la localidad de la Ruta 158 Daniel Torres opinó que la feria fue habilitada ya que hay una cuestión jurídica que es un derecho de los ciudadanos a trabajar ; “La Constitución dice que tenemos la libertad de trabajar y circular” afirmó en declaraciones a Radio “Vos” . “No hay ninguna situación legal para no  habilitar una feria comercial..” afirmó el Intendente que la campaña en contra de la feria es una movida política de una concejal opositora.

En tanto que la concejal Florencia Bonansea aclaró que ella no incitó a ninguna campaña y que son los habitantes de Dalmacio saben del riesgo real por la pandemia que conlleva realizar una feria con vendedores que llegan de diferentes localidades, arriesgando  la salud de los habitantes del pueblo.  “… Es una incoherencia traer una feria después que a mucha gente se le prohibió trabajar…” además de opinar que la salud pública no tiene banderas políticas; además solicitó al Municipio que informe cuales son los protocolos y controles de COVId que se realizarán a los feriantes que trabajen en “la Saladita”

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar