ALCIRA GIGENA: Accidente de tránsito en el centro de la localidad.

el ciclista fue trasladado por la ambulancia de la empresa privada al Hospital Municipal de Alcira, donde le fue diagnosticando traumatismos varios y escoriaciones, aunque no revestían de gravedad.
246
Fotos: Policía URD Río Cuarto

Este domingo 18 de abril pasadas las siete de la tarde en la localidad de Alcira Gigena  en Urquiza y Mitre se produjo un accidente donde resultó lesionada una persona. De acuerdo al informe policial, personal de guardia acude al lugar, tras recibir un llamado telefónico, porque habría un accidente de tránsito.

Al llegan entrevistan al conductor de un vehículo Chevrolet Aveo color blanco quien manifiesta que circulaba por calle Mitre con sentido de oeste-este y por poca iluminación embiste una bicicleta que circulaba por calle Urquiza con sentido sur-norte conducida por un hombre mayor de edad.

Ambos son oriundos de esta localidad, y el ciclista fue trasladado por la ambulancia de la empresa privada  al Hospital Municipal de Alcira, donde le fue diagnosticando traumatismos varios y escoriaciones, aunque no revestían de gravedad.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar