GENERAL DEHEZA: Vladimir Vera habló de su alejamiento de Acción Juvenil.

Deheza 22 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
“Lo primero que se me viene a la cabeza es que por más corto que fue el proceso es sumamente positivo. Me amoldé a un cuerpo técnico conformado y a un plantel que ya estaba. Más allá de los resultados y la posición en la tabla, que están en la mesa, creo que aquello que fui a buscar y proponer como juego para un equipo lo encontré. Obviamente no lo pudimos sostener durante todo un partido y así tener un mayor dominio, pero el balance en mí es positivo”.
253
253

En la jornada de este lunes 20 de abril se conoció la información de que Vladimir Vera dejó la conducción técnica del equipo de Acción Juvenil de la Ciudad de General Deheza.

Tras padecer dos derrotas consecutivas en el actual certamen apertura de Primera "A"  de la liga de Rio Cuarto; y el pasado domingo caer en el clásico de la Región del Maní.  La Comisión de fútbol  en común acuerdo con el DT saliente decidieron que deje su cargo; el ex Herlitzka se despidió este martes de su ex dirigidos

Enmarcado en el balance del corto periodo al frente del “aurinegro”, el DT saliente Vera indicó en declaraciones al portal web “Al Toque” : “Lo primero que se me viene a la cabeza es que por más corto que fue el proceso es sumamente positivo. Me amoldé a un cuerpo técnico conformado y a un plantel que ya estaba. Más allá de los resultados y la posición en la tabla, que están en la mesa, creo que aquello que fui a buscar y proponer como juego para un equipo lo encontré. Obviamente no lo pudimos sostener durante todo un partido y así tener un mayor dominio, pero el balance en mí es positivo”.

“Los jugadores estaban predispuestos, ni siendo muy optimista pensaba conseguir tan rápido que se adapten a lo que proponía. Este plantel de Acción Juvenil tiene jerarquía, madurez y e demostró compromiso. No creo que mi idea sea fácil de desarrollarla, tiene mucho ensayo-error, pero en poco tiempo habíamos logrados grandes cosas”, dijo Vera.

Y aseguró: “Entiendo, pero no comparto la decisión. La diferencia se da por la forma que yo intentaba que jugara el equipo, ese es el problema base en el desacuerdo con la dirigencia, pero los resultados se estaban dando. Creo que los jugadores estaban convencidos de este buen camino que afrontamos, pero me voy con la tranquilidad de brindarme al 100 y haber mostrado una distinta”.

“Hay que partir desde lo que avizoramos con anterioridad, me parece que ya en la segunda fecha veíamos la clase de torneo que iba a ser, en un prode nadie pegaba cinco partidos. Creo que se ha vuelto muy competitiva la competencia y cada vez salen menos las cosas. En nuestro caso considero que con Juventud tuvimos el peor partido, con algunos alicientes que nos pasaron todos juntos (lesiones y expulsión). Con Ateneo nos faltó la contundencia en el primer tiempo para poder convertir, después en el segundo no obtuvimos la respuesta que esperábamos”, analizó Vladimir Vera.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar