GENERAL CABRERA: Independiente Dolores debe esperar para ver si clasifica… Unión le ganó 1 a 0.

Dolores, El próximo domingo deberá ir a ganar a Carnerillo en Clásico para lograr la clasificación.
300 jose reynoso

Unión de la localidad de Olaeta dio cuenta de Independiente Dolores por uno a cero en el marco de la penúltima fecha de la Primera División B. Juan Quiroz anotó la conquista que decretó la victoria del cuadro de Olaeta.

La derrota postergó la clasificación de la “furia roja” a la Zona Campeonato y ahora deberá dirimir su pasaje en la jornada final. El elenco cabrerense quedó situado en el segundo puesto (junto a Charrense FC) a dos unidades del líder Santa Paula. Precisamente, Dolores viajará a Carnerillo para medirse ante “lechuza” en el clásico zonal.

El equipo de Ramirez cayó como local 1 a 0 ante Unión de Olaeta con dos hombres menos. Las expulsiones de Lingua y Chiarmello sumado al gol de Quiroz a los 20 del primer tiempo condicionaron a local que no pudo empatar. El próximo domingo deberá ir a ganar a Carnerillo en Clásico para lograr la clasificación.

Por su parte, Unión será local de Charrense FC en el cierre de la primera fase. El conjunto dirigido por Jeremías Billalva no posee chances de clasificación.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar