RÍO CUARTO: Ateneo cayó 3 a 0 en su visita a Juventud de Río IV.

Cabrera 26 de abril de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Juventud Unida de Río Cuarto derrotó 3 a 0 a Ateneo Vecinos de General Cabrera
294 julio rivoira
Foto Julio Rivoira (Archivo)

Juventud Unida de Río Cuarto derrotó 3 a 0 a Ateneo Vecinos de General Cabrera en el juego que le dio un cierre al noveno capítulo del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. Facundo Quiroga, a los 30 segundos de partido, Gabriel Ludueña, a los 34’ de la primera parte, y Rodrigo Vaschetto,  sobre los 47’ del complemento, anotaron para el elenco conducido por Darío Bringas.

Ludueña y Vaschetto se convirtieron en los máximos goleadores del equipo con cuatro tantos cada uno, mientras que “Joya” Quiroga registra tres conquistas tras el doblete en Vicuña Mackenna (versus San Martín) y el grito de anoche frente a Ateneo.

Juventud Unida, que esta vez hizo de local en cancha de Banda Norte, ratificó lo hecho entresemana cuando venció por 2-1 a San Martín en Vicuña Mackenna en el duelo postergado por la fecha 6 y se posicionó en lo más alto de la tabla. El agregado es que es único líder, ya que Atenas no pasó del cero ante Acción Juvenil en General Deheza y quedó como escolta.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar