HERNANDO: Triste noticia… Fallece en un accidente un joven de Las Isletillas.

La Departamental Tercero Arriba informó que el accidente fatal tuvo lugar a unos 8 kilómetros de distancia de Hernando. La víctima tenía 19 años de edad y que estaba domiciliado en Las Isletillas
167
Foto Policía URD Tercero Arriba

En un choque cerca de Hernando, murió un motociclista de 19 años que se conducía por, la Ruta Provincial 6.

La Departamental Tercero Arriba informó que el accidente fatal tuvo lugar a unos 8 kilómetros de distancia de Hernando.  La víctima tenía 19 años de edad y que estaba domiciliado en Las Isletillas, la localidad rural del mismo departamento.

La otra camioneta involucrada en el hecho era conducida por un hombre de 30 años de edad. Según indicaron fuentes policiales, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.  

Al lugar donde murió el motociclista acudieron bomberos de la localidad de Tancacha, próxima al punto del choque fatal.

En la noche del miércoles a la hora 19.36 se convocó a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Hernando por un accidente ocurrido en Ruta N°6 a 8 km camino a General Fotheringham. Allí, un masculino de 30 años (oriundo de Zona Rural Hernando) a bordo de una Toyota Hilux embistió a un joven de 19 años (oriundo de Las Isletillas) que se conducía en una motocicleta tipo cross de 150 cc en igual sentido y que a causa de la colisión es arrastrado a unos 200 metros y perdió la vida. La dirección de los conductores era de Este a Oeste. En el lugar, también trabajó Bomberos Voluntarios de Tancacha, Policía de Hernando y de General Fotheringham. Según parte policial emitido a la fecha, el hecho se encuentra en la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo del Secretario Dr. Frattari.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar