GENERAL CABRERA: Triste noticia… Un joven pierde la vida en accidente de tránsito.

Cabrera 02 de mayo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Desde la policía confirmaron que un vehículo marca Fiat, modelo Palio, que circulaba en sentido Sur-norte, pierde el control y embiste a un árbol sobre la banquina Oeste
161
Foto Sur Cordobes

Gran conmoción en la Ciudad de General Cabrera ya que un hombre joven  falleció en un accidente en solitario ocurrido en las primeras horas de la mañana de este sábado y sobre la Ruta Nacional 158 a la altura del kilómetro 228.

Desde la policía confirmaron que un vehículo marca Fiat, modelo Palio, que circulaba en sentido Sur-norte, pierde el control y embiste a un árbol sobre la banquina Oeste. El siniestro se registró en "el kilómetro 228 donde por causas que se tratan de establecer y son materia de investigación, un vehículo marca Fiat Palio, que circulaba en sentido sur a norte, pierde el control y embiste a un árbol sobre la banquina oeste", informaron desde la Departamental Juárez Celman.

Para agregar: "el conductor de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en General Cabrera, a raíz del accidente perdió la vida en el lugar".

"Constató el fallecimiento personal del servicio de emergencias EMEC, se realizaron las pericias correspondientes.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar