UCACHA: Vecinos estafados por una empresa constructora.

abonó $1.300.000 y sólo le construyeron la platea, no obteniendo luego más respuestas por parte de los responsables de la constructora.
133
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la vivienda

Javier Matos es uno de al menos 5 vecinos de Ucacha que fueron estafados una  empresa que ofrecía la posibilidad de la casa propia.

Según comentó por la emisora radial local FM Vox  Ucacha, Matos abonó $1.300.000 y sólo le construyeron la platea, no obteniendo luego más respuestas por parte de los responsables de la constructora.

"Mi propósito es alertar un poco a la gente para que no sea damnificada, que no sea estafada la  empresa no era conocida por acá pero ya estaban haciendo una casita. Esta gente se comunica con nosotros; quedamos de acuerdo y confiamos en que esta gente ya que venían mencionando a municipalidades de la zona con las que trabajaban, militante él" indica Matos dejando en claro que al tener contacto con intendentes hizo creyera en la propuesta.

"La verdad es que, vuelvo a repetir, lo que a mí me interesa es que no siga estafando gente este señor. .. Lo que quería claramente era sacar plata ya que venía, mentía y bueno... Lamentablemente uno nació para trabajar y el conocimiento de uno lo hace que se meta en estas cosas, o dar confianza a quien no se la merece".-

Fuente de información  FM Vox Ucacha

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar