HERNANDO: La Municipalidad inauguró refacciones en el Hospital y presentó ambulancia.

Fuente de información y fotos: FM 2000
109
fotos: FM 2000

Fuente de información y fotos: FM 2000

Se llevó a cabo en la mañana del viernes 7 de mayo un acto en el patio del Hospital Municipal Pascual A Tirro, la inauguración de 4 nuevos consultorios gracias al apoyo de la Cooperadora «Amigos del Hospital» que con aporte de vecinos y la municipalidad se logró dicha obra., también se presentó la ambulancia nueva totalmente equipada, adquirida hace unos meses.

Primero se invitó a los presentes a conocer los nuevos consultorios, luego hizo uso del micrófono Edgardo Butiler presidente de la Cooperadora, quien destacó el trabajo de sus integrantes que a través de distintas actividades pudieron recaudar el dinero.

Luego Habló el Secretario de Salúd Pública y Director del Hospital Dr Ricardo Bianchini que destacó la importancia de las grandes inversiones que se realizaron que se verán reflejadas en la atención a los pacientes y agradeció los importantes aportes tecnológicos realizados por el gobierno provincial. También habló de la gran cantidad de vacunas que se aplicaron en nuestra ciudad. Por último habló de la ambulancia, …»un sueño que teníamos con Gustavo (intendente) y Carlos (Secretario de Gobierno) desde que asumimos»…

El intendente, Lic Gustavo Bottasso, agradeció a todos los que se comprometieron para hacer posible estos aportes. «Hernando crece» a pesar de la crisis, destacando que la cuestión no es el dinero, sino el diálogo y el trabajo en conjunto. Destacó la excelente estructura de salud que tenemos en la ciudad, tanto la clínica, como el hospital.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar