ALTA GRACIA: Fede Terrier le dedicó el podio a la memoria de su mamá.

Perdices 09 de mayo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
el piloto de Las Perdices Federico Terrier desde el tercer escalón del podio le rindió homenaje a su mamá recientemente fallecida
292 fede terrier

Este fin de semana el TC 4000 del Córdoba Pista corre dos carreras en fecha doble, en la jornada del sábado diputó su primera carrera, donde el piloto de Las Perdices Federico Terrier desde el tercer escalón del podio le rindió homenaje a su mamá recientemente fallecida.

300

Con el Chevrolet de Mecánica Gómez, Diego Martin  el campeón 2017 se llevó la victoria correspondiente a la 5ta fecha disputada en el circuito N°5 del autódromo “Oscar Cabalén”. Diego Martin se impuso a David Longo y Federico Terrier.

Federico Terrier, tercero en la carrera sabatina  representa a la localidad de Las Perdices con motores de Mores de su localidad.

289 fede

Daniel Pecci es de Santa Rosa de Río Primero, tiene puesta en pista del Zabar de Carnerillo, finalizó 11° en la carrera del sábado .

290 pecci

Román Giorgetti piloto y equipo íntegramente de la Región del Maní, motores de Mores de su localidad, chasis de Barlassina de Carnerillo y atención en pista de Zanotto de Cabrera, no pudo finalizar en los puestos de punta

291 roman giorgetti

Antes de engrillarse todos los portagonistas, Luis Catelli, quien largaba segundo sufrió inconvenientes y no llegó a la grilla de partida, no siendo parte de la carrera final.

En la competencia, comenzó liderando Longo, quien partió desde el mejor lugar de partida, de inmediato, Diego Martín le presentó batalla por el triunfo. Más atrás Daniel Santoni, Alejo Cravero, Julio Bevilacqua y Federico Terrier pulseaban por el tercer puesto.

La punta y la carrera cambió en la vuelta 5, cuando Martín pudo superar a Longo en el ingreso a la recta principal, vueltas después también avanzó Terrier sobre Santoni y el propio Cravero.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar