ALTA GRACIA: Octavo puesto en la carrera del sábado para el dehecino Host en la Fórmula

Deheza 09 de mayo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
en la carrera del sábado finalizó 8° y en la del domingo no pudo finalizar en el lote de punta
299

En la Fórmula Renault Plus representa a la Región del Maní en joven piloto de General  Deheza Benjamín Host; en la carrera del sábado finalizó 8° y en la del domingo no pudo finalizar en el lote de punta

SÁBADO

Maximiliano Risso logro finalmente quedarse con su primera victoria en la Formula Renault Plus en la primera final del fin de semana.

Otra excelente presentación tuvo la FR Plus en el Autódromo Oscar Cabalen para cumplir con el quinto compromiso de la Temporada 2020/21. La carrera final de la quinta fecha de la FR Plus comenzó teniendo como protagonista en los primeros metros de competencia Tomas Campra comenzaba a dominar la final sabatina,  rápidamente Alan Buchholz se prendió en la pelea por la punta, sin embargo con el paso de las vueltas comenzaron a variar las posiciones de privilegio; con el paso de los giros Moreira fue el cargado de tomar la delantera comenzando la pelea con Ramiro Zago y  Maximiliano Risso, problemas en la unidad de  Moreira le dejaron camino libre  a Risso para que comience a dominar los últimos giros de competencia hasta el banderazo a cuadros final que le dio su primera victoria en la categoría, logrando la revancha de la fecha pasada donde se le escapo el podio por solo 1 milésima.

 Zago logro en una excelente performance logro quedarse segundo mientras que Moreira finalizo tercero. El poleman Brian Massa logro ubicarse cuarto seguido por Buchholz para completar el top five.

Entre los diez mejores se posicionaron  6° Francisco Calo, 7° Mateo Carrera, 8° Benjamín Host, 9° Agustin Bovone y 10° Tomas Campra

DOMINGO

Brillante fin de semana para Maximiliano Risso en la quinta fecha de la Formula Renault Plus, donde logro conseguir dos victorias consecutivas junto al Ferreira Motorsport.

Otra vibrante final brindaron los pilotos de la categoría de Monopostos perteneciente a la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba en el Autódromo Oscar Cabalen, que fue nuevamente escenario de una nueva fecha  del calendario 2020/21.

El piloto de Carlos Pellegrini pudo finalmente cerrar de gran manera el fin de semana al adjudicarse  de manera absoluta la final del día domingo, obteniendo así dos podios consultivos en el fin de semana permitiéndole recuperar importantes puntos en el campeonato.

La pelea de la carrera fue por el segundo lugar entre Ramiro Zago (Castro Racing), Alan Buchholz (Gabriel Flores Motorsport) y Brian Massa (Fauro Sport), quedando finalmente Massa con el lugar de privilegio cumpliendo otra excelente performance que le permitió descontar puntos al líder del torneo.

En el tercer lugar finalmente el tucumano  Carlos Moreira (Lito Moreira Competición) logro superar a Buchholz en los últimos giros y volver a subirse al podio en la quinta fecha.

Buchholz ocupo el cuarto lugar seguido por Thomas Pozner (Aimar Motorsport) en una destaca performance en su regreso a la divisional y sexto quedo Joaquín Riccioti ( Castro Racing) quien luego de varias fechas pudo completar la competencia final.

Para cerrar el lote de los diez mejores se posicionaron 7° Lautaro Pierucci (Ferreira Motorsport); 8°  Heber Lamboglia (Fauro Sport); 9° Francisco Lange (Ferreira Motorsport) y 10° Juan Cruz Angiorama (Ferreira Motorsport) en su fecha debut en la divisional.

La sexta fecha para la Formula Renault Plus volverá a ser junto a las divisionales del Córdoba Pista los días 12 y 13 de Junio en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar