ALTA GRACIA: Décimo puesto para Maxi Dagatti en su retorno a la clase 2.

Cabrera 09 de mayo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Después de una fecha ausente retornó Maxi Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo
294 maxi dagatti

Por primera vez, Rubén Santana se llevó el triunfo en la Clase 2. El piloto de Laboulaye heredó la victoria luego de la exclusión técnica de Sebastián Gallo. Tanto Santana, Gallo y Germán Idañez fueron los protagonistas de la punta, sin embargo Gallo pudo pasar a liderar desde la cuarta vuelta en adelante. El cambio sustancial de la carrera y el campeonato fue cuando abandonó Gonzalo Alterio, en la vuelta 8 por un problema técnico. Sin embargo en la revisión técnica fue excluido Sebastián Gallo, pasando a ganar Rubén Santana, escoltado por su compañero de equipo en el Juárez Competición, Germán Idañez. El podio lo cerró Luciano González

Después de una fecha ausente retornó Maxi Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo; terminó en el puesto 10°, se vio involucrado en algunos roces en pista, en un momento de la final estaba ubicado entre los tres primeros puestos.

294 maxi dagatti

El piloto de Villa María, ex campeón de las divisionales de Santa Fe, Hernán Fenoglio corre con atención en pista del cabrerense César “Tatani” Peruccio; finalizó la carrera en el puesto 14°.

General Cabrera está representada en la Clase 2 por el piloto Juan Ignacio Chesta, quién en  la competencia final finalizó en el puesto 17°.

297 nacho chesta

En la clase 2 la localidad de Los Cóndores está representada por el experimentado Matías Depetris que finalizó en el  puesto 23° de la final

293 depetris

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final no pudo completar el total de vueltas.

295 robertino

Representando a General Cabrera participó el experimentado Víctor Martín Giraudo con motores de la familia Sereno de Gigena.

Después de una fecha ausente retornó Igancio “Nacho”  Dagatti con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo; no pudo finalizar en el lote de punta .

296 nacho dagatti

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar