ALCIRA GIGENA: El Municipio avanzó en cordón cuneta en Barrio “Bella Vista”

Este plan consiste en la ejecución total de 5.400 m2 de cordón cuneta (aproximadamente 27 cuadras) y 3.300 m2 de pavimento articulado (adoquines), sumando una inversión total de 23 millones de pesos.
063

“Bella Vista” es el Barrio más a oeste de la localidad de Alcira Gigena; en estos días la Municipalidad  avanzó en la obra de cordón cuneta que tiene lugar en dicho barrio , en el marco de un plan de obras  y que beneficiará a diferentes sectores de la localidad.

Se completó el llenado con hormigón en ambas manos de calle San Juan, y en simultáneo se comenzó a preparar la calle Catamarca en el lateral del predio de fútbol del Club Lutgardis Riveros, para el posterior hormigonado.

Luego se continúa por las sucesivas arterias de Barrio Bella Vista Norte (Entre Ríos, Río Negro y San Luis). Consecutivamente, se avanzará en Barrio Argentino.

Este plan  consiste en la ejecución total de 5.400 m2 de cordón cuneta (aproximadamente 27 cuadras) y 3.300 m2 de pavimento articulado (adoquines), sumando una inversión total de 23 millones de pesos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar