SAMPACHO: Preocupan los hechos de robos en una estación de servicios.

Fue al retirarse del sector de cafetería que se topó con la camioneta dañada, por lo que procedió a efectuar la denuncia
056
foto: FM 97.1 Radio Sampacho

Fuente de información y foto: FM 97.1 Radio Sampacho

Un riocuartense denunció un robo en la camioneta en la que llegó junto a un compañero de trabajo hasta la estación de servicios YPF de Sampacho, y de donde le sustrajeron un portafolio con documentación, tras romperle una ventanilla.

El hecho se suma a otro episodio similar registrado días atrás en el que un auto registró un robo con el mismo modus operandi.

En diálogo con FM 97.1 Radio Sampacho, el damnificado identificado como Germán Blaser, de Río Cuarto, contó que sufrieron el siniestro a primera hora de la mañana de este martes cuando detuvieron la marcha para desayunar en la estación de servicios.

Blaser se trasladaba en una Toyota Hilux blanca, a la cual le rompieron un vidrio para extraerle un portafolio con documentación importante.

Fue al retirarse del sector de cafetería que se topó con la camioneta dañada, por lo que procedió a efectuar la denuncia correspondiente en la comisaria local.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar