RÍO CUARTO: Chocaron una Ecosport una Sprinter y en la Ruta 8.

un hombre de 76 años, oriundo de la localidad de Las Acequias producto del impacto, fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital regional.
029
Fotos Bomberos de Las Higueras

Minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes 14 de mayo , se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 36, altura de Sol de Mayo en cercanías de Río Cuarto.

Por causas a establecer colisionaron dos vehículos y una persona resultó con algunas lesiones que motivaron su traslado al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Las Higueras, quienes brindaron los primeros auxilios a los accidentados.

La colisión fue entre un vehículo Mercedes Benz Spinter, conducido por un ciudadano de 36 años, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, y una camioneta Ford Ecosport, conducida por un hombre de 76 años, oriundo de la localidad de Las Acequias quién, producto del impacto, fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital regional.

031030

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar