RÍO CUARTO: ¡¡¡¡Más fantasmas en la plaza Roca de Río Cuarto!!!!!

Angelito Guinardini, por aquellos años fotógrafo del diario La Calle, fanático del fútbol, narraba su experiencia en el año setenta y ocho
022

Hace unos días publicamos una nota en www.regiondelmani.com.ar donde hablamos de fantasmas en la plaza central de la Ciudad de Río Cuarto; la nota tuvo gran repercusión y nuestros lectores nos compartieron más historias que tienen que ver con los oscuros mitos urbanos en la plaza de la Ciudad de Río Cuarto; en esta oportunidad compartimos un texto publicado por el portal web “Telediario”

Angelito Guinardini, por aquellos años fotógrafo del diario La Calle, fanático del fútbol, narraba su experiencia en el año setenta y ocho: “… Me mandaron a la Plaza Roca, estaba repleta, la gente no paraba de festejar el primer título, éramos campeones del mundo y ese domingo usé casi siete rollos. Me quedé hasta el final, amanecí en Xanadú. Al otro día fui al diario a revelar el material y me encontré con que las últimas fotos, las del amanecer, eran de seres transparentes, niños abrazados que festejaban y hacían una ronda alrededor de un árbol. En realidad, yo decía que eran niños, con los años comprendí que eran duendes, una especie de argentinitos que se unieron a  la alegría del pueblo. Por supuesto a esas fotos nunca las publicamos en el diario…”, dice Angelito O. y después pide otra ginebra.

Quizás los fantasmas en la plaza de Río Cuarto no existan, pero usted ¿¿ Se atreve a cruzar la plaza en una oscura noche de invierno???

049RÍO CUARTO: La historia de un fantasma… Una foto… Y una bella mujer.
073RÍO CUARTO: El fantasma del hombre que murió haciendo pis electrocutado por un rayo.
102RÍO CUARTO: ¿¿¿ Hay fantasmas en la plaza central de Río Cuarto????

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar