CONCEPCIÓN DEL URUGUAY : Nuevo podio en una categoría nacional para el dehecino Luis Gastaldi.

Deheza 17 de mayo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El sanjuanino Ariel Persia se llevó una gran victoria en la segunda fecha de la temporada del Top Race Series en Concepción del Uruguay, por delante del Dehecino Gastaldi con un Toyota del equipo de Martín Aimar
293

Este fin de semana la Top Race viajó hasta la Provincia de Entre Ríos donde el piloto de General Deheza Luis Gastaldi tras ubicarse en el segundo lugar en la final logró un nuevo podio en una categoría de nivel Nacional televisada en vivo por el canal TyC Sports.

El sanjuanino Ariel Persia  se llevó una gran victoria en la segunda fecha de la temporada del Top Race Series en Concepción del Uruguay, por delante del Dehecino Gastaldi con un Toyota del equipo de Martín Aimar

La final de la segunda fecha del Top Race Series quedó en manos de un Ariel Persia, con una victoria de punta a punta con el Ford Mondeo del equipo SDE InBest Racing. Gastaldi y Oscar “Zapallito” Sánchez completaron el podio.

En Concepción del Uruguay el sanjuanino tomó la punta en la partida, seguido por Lucas Gambarte (Ford), su compañero de equipo. Miguel Otero (Toyota) quien había largado tercero cayó en las posiciones, mientras Matías Capurro, con el Honda del JLS Motorsport-Corsi Sport y Norberto Grosso (Mercedes Benz) tomaban la tercera y cuarta posición.

Un despiste de Diego Verriello (Fiat), líder del campeonato con el Fiat Cronos del equipo Octanos, obligó al ingresó del Auto de Seguridad. Con 15 minutos más una vuelta por delante se relanzó la carrera con el sanjuanino en la cima. Posteriormente se produjo un toque entre Lucas Gambarte y Norberto Grosso que los dejó fuera de carrera. Luis Gastaldi (Toyota), con el Toyota del Aimar Motorsport saltó al segundo puesto mientras que Ianina Zanazzi (Toyota) era la nueva tercera aunque después caería un puesto en el final.

Ariel Persia cerró un fin de semana contundente ganando el sprint del sábado y la final del domingo, siendo éste su primer triunfo oficial en la categoría, ya que lo había hecho como invitado de su hermano Fabricio en 9 de Julio en Diciembre de 2019. El segundo puesto quedó en manos de Luis Gastaldi, el cordobés regresó al Series con podio incluido con el Toyota Corolla N° 12 del Aimar Motorsport siendo el ganador de la Copa Master, tercero finalizó Oscar “Zapallito” Sánchez con el Fiat Cronos del Octanos en un notable avance desde el 14° lugar de la grilla sumando puntos importantes para el torneo. Eduardo Moreno, Adrián Tracogna, Nicolás Palau, Marcelo Chiapetta, Matías Capurro y Miguel Otero completaron las primeras diez posiciones.

La próxima fecha será el 13 de junio, en escenario a confirmar.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar