COVID 19: Se siguen sumando fallecimientos en la zona… En Cabrera visitas del Ministerio… En Carlota test a docentes

Deheza 17 de mayo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Desde el COE de la ciudad de General Deheza se informó que en la jornada de este sábado 15 se produjo un nuevo fallecimiento por COVID-19, por lo que el total de muertes por la pandemia es de 30.
multimedia.normal.928b5971616e3821.3231375f6e6f726d616c2e6a7067
Foto de Archivo.

GENERAL CABRERA

Una delegación de Ministerio de Salud visitó la Municipalidad de General Cabrera; los funcionarios se encuentran visitando distintos pueblos de la provincia de Córdoba para analizar y evaluar el manejo de la pandemia en las distintas Localidades.

GENERAL DEHEZA

Desde el COE de la ciudad de General Deheza se informó que en la jornada de este sábado 15 se produjo un nuevo fallecimiento por COVID-19, por lo que el total de muertes por la pandemia es de 30. Franco Morra, intendente de General Deheza, destacó una baja de casos positivos registrados en los últimos días y en comparación con el momento del pico de contagios en esta segunda ola, registrado entre el 6 y el 12 de abril pasado. El mandatario destacó que los contagios no están en lo laboral, donde se respetan los protocolos, añadiendo que se han hecho controles en 581 comercios, donde el 94% cumplía con las medidas preventivas dispuestas.

LA CARLOTA

Desde la Delegación del Departamento Juárez Celman de la Unión de Educadores de la provincia de Córdoba (UEPC), se convocó a los docentes a una  campaña de testeo  en la sede de la ciudad de La Carlota del gremio.

ALEJANDRO ROCA

Desde la Municipalidad de Alejandro Roca informaron que durante la semana pasada ,en 6 puntos de la localidad y mediante los Operativos identificar , se realizaron 114 hisopo-test. La iniciativa tiende a detectar la presencia del virus en vecinos que, quizás sean asintomáticos, y también se realizaron a aquellos que presentaban algunos síntomas compatibles con Covid-19.

HUANCHILLA

Desde la municipalidad de Huanchilla lamentaron en la noche de este viernes, el fallecimiento de un vecino de la localidad diagnosticado con Covid-19. Desde el inicio de la pandemia, en Huanchilla fallecieron 5 personas

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar