RÍO CUARTO: Fingió ser un cadete y asaltó a la dueña de casa.

Hasta el lugar llegó caminando con un paquete en sus manos el delincuente de unos 25 años con el rostro parcialmente cubierto por el barbijo.
239
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia

Fuente de Información; Diario Puntal . Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia

Una mujer fue víctima de un violento asalto en la tarde de ayer en su vivienda de calle Buena Vista al 1000 de la Ciudad de Río Cuarto , luego que un delincuente se hiciera pasar por un trabajador del servicio de cadetería y, con el ardid de entregarle una encomienda, la redujo por la fuerza en el interior de su propia casa.

El asalto tuvo lugar alrededor de las 17 del miércoles 19 de mayo  en momentos en que la mujer se encontraba sola en el domicilio.

Hasta el lugar llegó caminando con un paquete en sus manos el delincuente de unos 25 años con el rostro parcialmente cubierto por el barbijo.

Al momento de abrir la puerta ante la supuesta entrega de un paquete fue que se metió con ella en la casa y la amedrentó esgrimiendo la portación de una supuesta arma en su cintura.

Así, sujetándola de los brazos, recorrieron los distintos ambientes de la casa revolviendo todo el interior hasta dar con una suma de dinero aproximada al medio millón de pesos.

Cabe agregar que la vivienda tiene anexo un negocio familiar dedicado a la venta de artículos y carnada para la pesca, por lo que es asiduamente visitada en la parte comercial por los clientes.

La secuencia del asalto habría quedado registrada en cámaras de vigilancia de la vía pública por lo que por estas horas se investiga el hecho y la participación de un vehículo en el atraco, y se ordenan allanamientos para intentar esclarecer el ilícito.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar