RÍO CUARTO: Una mujer fue llevada por la Policía por organizar una “clande” con 300 invitados.

Luego de realizar las consultas pertinentes a la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, se dispuso una orden de allanamiento, por la cual se secuestró una importante cantidad de bebidas, equipos de sonido y otros elementos
194

En horas del mediodía; de este sábado 22, en el marco de las diferentes acciones de prevención sanitaria que lleva adelante la Policía de Córdoba, en articulación con el Plan Integral de Seguridad provincial, se efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ricardo Gutiérrez, barrio Alberdi, de la ciudad de Río Cuarto, en relación a la desarticulación de reuniones sociales y en pos de prevenir el contagio del virus Coronavirus SARS-Cov-2 (Covid 19).

Del operativo participaron dependencias policiales de Alberdi en conjunto con las patrullas de prevención y colaboración de Unidades Especiales, dirigidas por el Sr. Director de Unidad, Crio. My. Gustavo Della Mea.

Las directivas judiciales surgen a partir de constatar en el lugar, en horas de la madrugada, el desarrollo de una reunión social no autorizada con la presencia de más de 300 personas. Luego de realizar las consultas pertinentes a la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, se dispuso una orden de allanamiento, por la cual se secuestró una importante cantidad de bebidas, equipos de sonido y otros elementos en relación al hecho que se investiga.

Además, durante el registro de la vivienda, se constataron instalaciones mobiliarias que hacen presumir que se llevaría adelante una próxima reunión social.

Siguiendo instrucciones del magistrado, se procedió al traslado y aprehensión de una mujer mayor de edad, entregándose actuaciones en Unidad Judicial N°2 a disposición del Ministerio Público Fiscal.

 193

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar