GENERAL DEHEZA: Tras la suspensión de la Liga Juvenil liberó al plantel y cuerpo técnico

Deheza 23 de mayo de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Acción Juvenil de General Deheza liberó al plantel y cuerpo técnico hasta la próxima reunión de presidentes
292 caro spada

Tras conocerse la decisión de suspender la Liga de Fútbol de Río Cuarto hasta nuevo aviso, Acción Juvenil de General Deheza liberó al plantel y cuerpo técnico hasta la próxima reunión de presidentes, una vez que se dé el alta para que puedan volver a entrenar.

Actualmente Defensor del primer equipo de Acción Juvenil y entrenador de categorías formativas Gaston Scagliarini en declaraciones al programa radial  “Deporvida” producido por el periodista Ricardo Ludueña  y dio a conocer su punto de vista de la posibilidad o no de volver a la actividad en la liga de Rio Cuarto.

“ Por lo que veo y por lo que escucho es probable que se extienda el párate ojala que estemos errado y se puede jugar, más allá del parate el problema es la falta de actividad social de cada club”. “ Yo creo que la liga de Río Cuarto es una de las mejore de córdoba, donde hay jugadores bien pago, entrenadores bien pago y al sacar esta posibilidad le cortan las piernas a muchos que están peleando día a día por mejorar y es feo lo que están haciendo no solo con el fútbol si no que con todas las actividades deportivas” El de Las Perdices no solo hablo de esta cuestión sino que también de la actualidad del equipo de primera y de la llegada de Lautaro Trullet.  “ No lo conocía, cayó bien en el grupo tenía la referencia por compañeros que lo tuvieron en san Lorenzo, el poco tiempo que tuvo fue tratando de imponer su idea “.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar