UCACHA: Impactante accidente entre un Fiat Spazio y un camión que terminó volcando.

Chocaron , un camión Ford Cargo con furgón térmico, conducido por un hombre oriundo de Río Cuarto, colisiona contra un vehículo Fiat, Spazio, al mando de otro hombre domiciliado en la localidad de Chazón.
173
Foto: Policía URD Juárez Celman

Un siniestro vial se produjo en la tarde de este lunes en el acceso Este a la localidad de Ucacha cuando, por causas a establecer, colisionaron un camión y un auto que subía a la Ruta 11. El rodado mayor terminó volcado y los conductores no sufrieron lesiones graves.

En ese sentido, desde la policía indicaron que el accidente fue en Ruta Provincial N°11, a la altura del kilómetro 133 e intersección con Acceso Este de la localidad de Ucacha.

Chocaron , un camión Ford Cargo con furgón térmico, conducido por un hombre  oriundo de Río Cuarto, colisiona contra un vehículo Fiat, Spazio, al mando de otro hombre  domiciliado en la localidad de Chazón.

A raíz del siniestro, ambos conductores fueron trasladados hasta el hospital local, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien manifiesta que solo sufrieron lesiones de carácter leves, no corriendo riesgo la vida.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar