COVID 19: Siguen falleciendo pacientes ya vacunados con dos dosis en la zona.

Cabrera 01 de junio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Falleció por Covid-19 un hombre de 75 años que vivía en el geriátrico privado de General Cabrera desde hacía 4 años
multimedia.normal.a9f0bc04a441e65d.3138335f6e6f726d616c2e6a7067

GENERAL CABRERA

Falleció por Covid-19 un hombre de 75 años que vivía en el geriátrico privado de General Cabrera desde hacía 4 años. La semana pasada, junto con otros cinco adultos mayores, había sido diagnosticado como positivo y estaba monitoreado por el Hospital Municipal. Los casos fueron estudiados y, por las radiografías que se obtuvieron, todos estaban transitando la enfermedad sin complicaciones. No obstante, el mencionado paciente sufrió una descompensación a la madrugada y murió. Tenía la vacunación completa contra el coronavirus, con las dos dosis colocadas.  Guillermo Chesta, Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de General Cabrera, informó que uno de los vehículos de Bomberos se encuentra abocado a tareas relacionadas al Covid-19. El mismo se utiliza para seguimiento de pacientes que no se encuentran internados en el hospital municipal.

GENERAL DEHEZA

“Esto sucede porque las vacunas no llegaron a tiempo” dijo  Carlos Chirdo, empresario gastronómico de General Deheza, fue su  opinión de lo que está pasando con el sector debido a las restricciones que impulsó el gobierno hace unos días. "Argentina no aguantará más días de restricciones. Esperamos poder abrir. Todos los gastronómicos agradecemos el apoyo de la Municipalidad en estos momentos tan difíciles" - decía Chirdo al móvil de la radio Wepa de la Ciudad de General Deheza .  El sector gastronómico fue el más castigado el año pasado (4 meses sin abrir) y ahora casi una semana.

HERNANDO

En la mañana de este martes, desde sus redes sociales, el intendente de la ciudad Gustavo Bottasso, informó que recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid19.

LA CARLOTA

En La Carlota, desde el Hospital San Antonio comunicaron que este miércoles 2 de junio, desde las 10 horas y frente al Banco Nación, nuevamente se realizarán test de Covid-19 a quienes deseen someterse a esa prueba.

ELENA

Néstor Zunino, director del centro de salud Municipal informó que están habilitados para internar pacientes y realizar tratamiento con suero equino para el COVID 19.

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar