LAS PERDICES: Cuando llegó el patrullero a “La Clande” los jóvenes se tiraban por un balcón.

Perdices 01 de junio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
gran número de participantes se dió a la fuga tirándose por el balcón del inmueble poniéndose en grave peligro para su integridad física
109
Fotos: Policía URD Tercero Arriba

En la localidad de Las Perdices; el día domingo 30 de mayo , en las primeras horas, se llevaron a cabo 4 detenciones, dos de ellas correspondieron a unos jóvenes que circulaban en la vía pública junto a un tercero y que al querer interceptarlos para el control, uno de ellos se dió a la fuga, los dos restantes oriundos de esta localidad, no contaban con los permisos para circular, por lo que quedaron aprehendidos.  El Joven que se dió a la fuga está identificado y se ha ordenado su imputación al igual que sus amigos por el contenido del Art. 205 del Código Penal.

Por otra parte, en calle Gral. Roca al 430, se desarticuló una reunión no permitida en la cual quedaron detenidos dos personas, la organizadora e inquilina del departamento, una joven de 24 años de edad que ya estuvo detenida anteriormente por un hecho similar y un joven de Dalmacio Vélez que participaba en la fiesta, otro gran número de participantes se dió a la fuga tirándose por el balcón del inmueble poniéndose en grave peligro para su integridad física y otros en tanto resistieron la aprehensión de los jóvenes.

Todos los detenidos recuperaron su libertad por orden de la Fiscalía horas más tarde del mismo día.

106107108

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar