VILLA MARÍA: Un detenido en Villa María por tenencia de pornografía infantil.

El arresto del joven, que se domicilia en barrio Felipe Botta, se concretó durante el allanamiento realizado en una vivienda situada en barrio Nicolás Avellaneda.
105
Foto Policía URD San Martín

Un individuo de 20 años fue apresado poco después del mediodía de ayer en Villa María en el marco de una nueva investigación que realiza la Justicia por la supuesta comisión delictiva vinculada al acopio de imágenes de sexo explícito con la intervención de un menor, informó la Unidad Departamental San Martín.

El arresto del joven, que se domicilia en barrio Felipe Botta, se concretó durante el allanamiento realizado en una vivienda situada en barrio Nicolás Avellaneda.

La aprehensión del joven obedeció a una orden emanada desde la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, y se concretó cuando los agentes requisaban la vivienda ubicada en barrio Nicolás Avellaneda.

La investigación se inició al llegar una alerta internacional a través del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Víctimas de Explotación Sexual.

El individuo ahora apresado está sindicado como supuesto autor del delito de “tenencia de toda representación de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas”.

El cumplimiento de lo dispuesto por la fiscal Company fue responsabilidad de personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín, que actuó en forma conjunta con efectivos de la Sección de Cibercrimen de la Dirección de Investigaciones Operativa (DIO) de la Policía Judicial de Córdoba, que conduce Luis Michelli.

Se informó, asimismo, que, además del allanamiento concretado en la casa de barrio Nicolás Avellaneda, donde fue hallado el acusado, también se produjo otro procedimiento de idénticas características en el domicilio donde reside en barrio Botta.

En la primera de las viviendas los uniformados secuestraron un teléfono celular Blackberry y una tarjeta de memoria; mientras que, en el segundo lugar, los policías incautaron otros dos teléfonos celulares (uno, marca Blu; otro, marca LG).

Fuente de información: Cooperativa de Trabajo “El Diario”

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar