HOLMBERG: Entraron a robarle los dólares mientras lo estaban cremando.

La situación fue alertada por los familiares cuando regresaron de su cremación en el cementerio de la localidad el martes pasado
114

Fuente de información: Puntal

Un millonario robo fue cometido en una vivienda de la localidad de Holmberg luego de que el propietario del inmueble falleciera.

La situación fue alertada por los familiares cuando regresaron de su cremación en el cementerio de la localidad el martes pasado. El hecho se registró en una vivienda de General Paz y Santiago del Estero.

El dueño de la casa se encontraba internado en una clínica de nuestra ciudad y falleció el pasado lunes. Los delincuentes ingresaron al inmueble y sustrajeron una cifra cercana a los 40 mil dólares y algunas joyas de la familia. Tras la denuncia, se inició una investigación para dar con los autores del cuantioso robo.

Para los investigadores policiales, el delincuente conocía el lugar donde se encontraba el dinero. Los dólares estaban guardados en un compartimiento secreto en el ropero. Además del dinero, se llevaron algunos elementos que había en la casa, ubicada en inmediaciones de la iglesia.

En la propiedad se verificó la rotura del vidrio de una ventana, por donde habría ingresado el sujeto. En el lugar se constituyó personal de Investigaciones para levantar huellas y distintas pistas que permitan esclarecer el ilícito.

 

 

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar