GENERAL CABRERA: Misterioso dibujo en el Barrio Argentino de Cabrera.

Cabrera 03 de junio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Quizás el grito y la forma de una persona volando sólo fue fruto de la imaginación de los jóvenes, pero usted ¿se anima a caminar por el sector en una fría noche de invierno?
096
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la historia

Como siempre cuando contamos este tipo de historias que tienen a los mitos urbanos y los misterios como eje preservamos los nombres de los protagonistas para evitar generarle complicaciones tras la publicación de la historia.

A diferencia de la mayoría de la historias de misterios que contamos que ya tienen muchos años, esta del misterioso dibujo sucedió, según nos narraron, hace unos cuatro o cinco años. Y otra diferencia con las historias donde los protagonistas son personas mayores de 40 en esta oportunidad los protagonistas de este acontecimiento hoy apenas superan los 20 años de edad.

Hace unos cuatro o cinco años, cuatro primos, tres varones y una joven dama, se encontraban en una noche lluviosa  en una vivienda del Barrio Argentino de General Cabrera de la zona que antiguamente se conocía como “Las Ferias” cercana al predio de “El Águila” propiedad de la Juventud Agraria Mateo Barra.

La dueña de casa, mamá de uno de los protagonistas, había salido y los cuatro primos seguían charlando pasada la medianoche, la lluvia en el techo de chapas de zinc hacía un ruido de fondo muy particular a la velada.

Mientras sus primos hablaban cosas de la vida uno de ellos ilustraba un dibujo de una bruja.

Hasta allí era una noche más hasta que sucedió algo que el joven que nos contó la historia nunca olvidará; así nos narraba la historia nuestro amigo: “… Con mis primos nos reíamos del dibujo aunque lo  dibujaba muy bien, de repente como si viniera desde metros de la vivienda escuchamos una risa que hasta el día de hoy me quedo en la memoria…  y creo que en la memoria de todos , salimos para afuera con coraje y vimos algo similar a una persona  que sobrevolaba en el cielo como a la altura de los postes de la luz de alta tensión con dirección sur a norte, se perdió enla zona del  complejo “El águila”…”.

Charlando con vecinos del sector nos dijeron que por allí es habitual que se escuchen relatos de situaciones paranormales  similares aunque generalmente los cuentan los adultos que viven en ese barrio desde siempre .

Quizás el grito y la forma de una persona volando sólo fue fruto de la imaginación de los jóvenes, pero usted ¿se anima a caminar por el sector en una fría noche de invierno?

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la historia

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar