VILLA MARÍA: ¡¡¡ Otro más!!!!... Otro detenido por pornografía infantil en nuestra región.

La fiscalía de instrucción de la ciudad de Villa María de segundo turno, a cargo de Juliana Companys, ordenó la detención de un hombre de 21 años por la distribución de material de abuso sexual infantil.
085
Fotos MPF Córdoba y Departamental General San Martín.

La fiscalía de instrucción de la ciudad de Villa María de segundo turno, a cargo de Juliana Companys, ordenó la  detención de un hombre de 21 años por la distribución de material de abuso sexual infantil.

La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC y llevada a cabo por personal de la sección de Cibercrimen de la DIO que dirige Luis Micheli, quienes lograron la individualización del autor del incidente.

El equipo de la DIO junto a personal de la brigada de investigaciones de dicha ciudad, diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sospechado, en barrio Carlos Pellegrini, logrando acreditar los extremos denunciados y secuestrar material probatorio.

Se secuestraron dos teléfonos celulares, uno marca Motorola modelo Es Play y el segundo marca Samsung J1 Mini.  El joven fue trasladado hacia la comisaría local y se labraron las correspondientes actuaciones en continuidad al hecho investigado.

Fuente y Fotos  MPF Córdoba y Departamental General San Martín.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar