VILLA MARÍA: Los párpados de la Virgen de la Catedral.

El hecho no se conoció demasiado, ya que un sacerdote les habría pedido a los integrantes del grupo no contar a nadie lo sucedido.
014

La Iglesia Catedral de la Ciudad de Villa María es dueña de una arquitectura impactante coronada en el techo de la misma con una serie de imágenes religiosas de gran tamaño que le dan un toque muy especial a la misma que como dato curioso la plaza ubicada al frente de la misma no es la plaza principal de la Ciudad.

La Catedral, sede del Obispado, esta erigida en honor a la Inmaculada Concepción una de las advocaciones de la Virgen María.

Como siempre cuando contamos este tipo de historias, vamos a preservar el nombre de la persona que nos la contó para evitarle cualquier tipo de inconvenientes.

Según nos narró una mujer oriunda de Villa María en el año 2000 una docente de dicha Ciudad acompañada de un grupo de alumnos de una escuela, también vamos a evitar dar el nombre de la escuela, se encontraban visitando al Iglesia Catedral como parte de una tarea escolar de visitar los lugares que tienen que ver con la historia de Villa María.

La visita  generó gran entusiasmo en los niños que siempre disfrutan de una jornada fuera de las aulas hasta que sucedió un evento que marcó sus vidas para siempre; mientras los niños se encontraban observando la imagen de la Virgen la misma parpadeó, no sólo los niños lo observaron, sino también la docente que los acompañaba. De inmediato los niños se asustaron y salieron corriendo de la Catedral.

El hecho no se conoció demasiado, ya que un sacerdote les habría pedido a los integrantes del grupo no contar a nadie lo sucedido.

 

038JUSTINIANO POSSE: Religioso???… sanador????… Misterioso????... ¿¿Quién fue Artemio Amero???
119GENERAL CABRERA: Milagros en el Paraíso escondido
070EMBALSE: Siguen los milagros entre las llamas de los incendios.
046PUNTA DEL AGUA: Hablamos con “Chuchú” la protagonista del milagro de Punta del Agua.
multimedia.grande.a147a7330cf6d9f7.3239305f6772616e64652e6a7067PUNTA DEL AGUA: Extraño suceso en Punta del Agua… Algunos hablan de milagro.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar