LAS PERDICES: Pintaron tan feo el carrito que terminaron “en cana”.

La camioneta llevaba enganchado un carro de dos ejes, con pintura reciente y dejando ver algunos rastros de calcomanías anteriores.
279
Fotos Policía URD Tercero Arriba

El carro estaba pintado recientemente de color rojo, pero el chasis era verde y las llantas amarillas, el trabajo de pintura era tan raro que llamó la atención a los policías de Las Perdices que realizaban un control en la Ruta 158 y los uniformados no se equivocaron el carro era robado.

La Policía en Ruta Nacional 158 km 212, procedió al control de una camioneta marca Ford, modelo F-100 XLT de color negro, conducida por un hombre de 32 años oriundo de la Provincia de Tucumán, acompañado de otro joven de 20 años, también de esa provincia.

La camioneta  llevaba enganchado un carro de dos ejes, con pintura reciente y dejando ver algunos rastros de calcomanías anteriores.

Dudando de su procedencia se logró verificar que había sido sustraído en la localidad de El Fortín el día 19 de mayo del corriente año, por  esto, terminaron tras las frías rejas de la Comisaría de Las Perdices  a los dos sujetos que además se les imputó el delito de  la ley de la cuarentena  al no contar con los permisos correspondientes para circular.

277278

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar