ALEJANDRO ROCA: Robo en una estación de servicios a plena luz del día.

La Policía basó su investigación en las filmaciones de las cámaras de seguridad; tras realizar un allanamiento encontraron en una vivienda de la localidad la vestimenta que usaron los autores Y demás elementos relacionado al hecho en cuestión
275
Imagen ilustrativa, no corresponde a la noticia

Este viernes 11 de junio A las 10 horas, en una estación de servicios de Alejandro Roca, autores ignorados sustrajeron dinero de la caja registradora, cartones de cigarrillos, comestibles varios y golosinas.

La denuncia fue realizada por una empleada de la firma que presta servicios en la ruta de acceso A 171.

La Policía basó su investigación en las filmaciones de las cámaras de seguridad; tras realizar un allanamiento encontraron en una vivienda de la localidad la vestimenta que usaron los autores Y demás elementos  relacionado al hecho en cuestión. En el mismo lugar se constató la presencia de un invernadero casero conteniendo en su interior plantines de cannabis sativa (marihuana) y semillas en estado de germinación.

Realizaron un allanamiento en otro domicilio donde no había elementos vinculados al robo pero  también encontraron la presencia de un invernadero casero conteniendo en su interior  plantines de cannabis sativa (marihuana).

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar