PUNTA DEL AGUA: Nuevo relato de misterios y milagros en el camino de Las Perdices a Punta del Agua.

Este tipo de historias le llegan a cada uno según su Fe y debemos ser respetuosos de quienes creen o de quienes no creen…
248

Hace algún tiempo publicábamos en “Región del Maní” una historia que muchos consideran un milagro en la localidad de Punta del Agua tras la desaparición de una niña; a partir de esa nota se sucedieron otras que nos fueron llegando de parte de nuestros lectores, que van desde una historia sobre la imagen de la Virgen que se cuenta desde hace muchos años en la localidad hasta “luces malas” o apariciones en la zona rural.

En nuestro canal de la red social You Tube: “Enamorate de la Ruta” publicamos tres videos donde relatamos las historias de la localidad más antigua de nuestra  Región del Maní; sin lugar a dudas el video más impactante es “Milagro en Punta del Agua”.

Por esas cosas del fenómeno de You Tube la historia llegó a ser vista por Oriana  , una joven de 26 años que actualmente vive en la Ciudad de Almafuerte. Tras ver el video junto a su madre recordó un hecho vivido hace un tiempo que marcó su vida para siempre.

Oriana, es de profesión docente de enseñanza especial, se siente bendecida por la oportunidad de la vida de compartir muchas horas con sus alumnos : “… Los chicos me llenan el alma” afirma  orgullosa de su profesión.

Esta joven tiene familiares en Hernando , de allí es nativa su mamá y habitualmente viajaba a dicha Ciudad y a la localidad de Punta del Agua ya que a su familia le gustaba pasear por ese lugar.

Los abuelos de Oriana son Hernando de toda la vida y recuerda con cariño sus visitas a Punta del Agua en su niñez, caminar o corretear por sus calles, disfrutando en contacto con la naturaleza y la arquitectura del paraje

Una noche, no recuerda exactamente el año pero debe haber sido más o menos en el 2010 ya que asegura haber tenido por entonces unos 15 años ,  el grupo familiar se había trasladado a una fiesta de cumpleaños en la Ciudad de General Deheza y en la madrugada retornaban a Hernando tras pasar por la localidad de Las Perdices.

Su madre manejaba el vehículo con su abuelo de acompañante, Oriana  viajaba al medio en el asiento de atrás junto a su hermana y su abuela; hasta que sucedió algo mágico que nunca olvidará.

Frente al auto divisa una señora vestida de blanco de largo cabello  que caminaba con dos niñas de la mano exactamente iguales ambas niñas todas de blanco inmaculadas con largas polleras de color blanco, ellas las veía de espaldas ya que caminaban en el mismo sentido que viajaba el auto.

Estaba muy asustada no por la aparición sino por el temor de que su madre de un descuido las atropellara ya que estaban en el camino; le suplicaba a su mamá que no las pisara, en principio su madre se reía  pero hasta intentó cruzar al asiento delantero para tomar el volante del auto.

_¿¿¿No ves que las vas a pisar???? –suplicaba la jovencita a los gritos.

 Todos se preocuparon cuando el rostro de Oriana  comenzó a transformarse en un rostro de pánico hasta los ojos se le hinchaban; la abuela empezó a tranquilizarla pidiéndole que la mirara a ella y dejara de mirar hacia el camino hasta que hizo fuerza con su mano para lograr que no mirara más hacia el frente del auto e esa manera cuando volvió a mirar hacia adelante la mujer y las niñas no estaban más.

“Nunca tuve miedo” , nos dice en la entrevista vía WhatsApp, “… Mi temor era que mi mamá las atropellara, ya que la visión era sumamente real…” . Lo más extraño de la visión es que si bien en el automóvil viajaban 5 personas sólo ella veía la imagen de la mujer y las dos niñas.

Cuando se pudo acostar en la casa de abuela en la Ciudad de Hernando logró tranquilizarse, a la mañana su abuela la despierta con un mate en la cama y le cuenta que según sus creencias religiosas podría haber visto a la Santísima Virgen junto a dos angelitos a la vera del camino.

Oriana quedó impactada al ver el video “Milagro en Punta del Agua” donde Ruth Abregú en su relato contaba algo similar a lo que ella vivió, repitiendo varias veces la misma frase “ Era la Virgen con sus Angelitos” .

En el video Gerardo el creador del canal de You Tube dice que cada persona va a interpretar los hechos según sus creencias y que muchas veces quienes no creen se ríen y quienes creen se van a emocionar, la misma sensación tuvo esta joven al contar su experiencia entre sus compañeros de secundaria que nunca entendieron demasiado lo que había vivido.

Este tipo de historias le llegan a cada uno según su Fe y debemos ser respetuosos de quienes creen o de quienes no creen… Pero dígame la verdad ¿¿¿ En algún momento de esta lectura se le cayó una lágrima???.

246

multimedia.grande.a147a7330cf6d9f7.3239305f6772616e64652e6a7067PUNTA DEL AGUA: Extraño suceso en Punta del Agua… Algunos hablan de milagro.
005PUNTA DEL AGUA: Otra emocionante historia de Punta del Agua.
046PUNTA DEL AGUA: Hablamos con “Chuchú” la protagonista del milagro de Punta del Agua.



 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar