ARROYO CABRAL: La Municipalidad le rindió homenaje al Legislador José Parola.

La Municipalidad de Arroyo Cabral recordó ayer al exlegislador José María Parola, con un texto que publicó en las redes sociales, a 22 años de su deceso
188

La Municipalidad de Arroyo Cabral recordó ayer al exlegislador José María Parola, con un texto que publicó en las redes sociales, a 22 años de su deceso.

El mensaje es el siguiente: “Muchas veces el tiempo con su inexorable transcurrir cubre con un manto de olvido los acontecimientos y las personas que un día fueron trascendentes… se cumplen 22 años del fallecimiento del Dr. José María Parola, quien ocupó importantes cargos legislativos en la Provincia (senador provincial por tres períodos, 83-87/87-91 y 95/99) y la Nación (diputado nacional 1991-1995). Durante su paso por la función pública vale destacar que no solamente la desempeñó con honestidad y pasión, sino que fue muy servicial con sus vecinos, aportando su voluntad y trabajo para resolver los problemas de los muchos que acudían a él, sin importar días, horarios ni feriados…Hoy, la comunidad de Arroyo Cabral lo recuerda con afecto y cariño”, finalizó el mensaje, con la firma de la Municipalidad de Arroyo Cabral.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar