LA CARLOTA: El Municipio dará créditos a actividades no esenciales

La intención es amortiguar las consecuencias económicas de la pandemia
181

La Municipalidad de La Carlota anunció que otorgará créditos con fondos propios a actividades comerciales no esenciales que se vieron afectadas por las restricciones impuestas en el marco de la pandemia. Según informó el intendente Fabio Guaschino, se otorgarán 100 créditos por un monto de hasta 25 mil pesos cada uno y a tasa cero. El objetivo es brindar una asistencia financiera a aquellos sectores que no pudieron desarrollar actividades en los últimos meses. La intención es amortiguar las consecuencias económicas de la pandemia y, de esta manera, acompañar a los rubros más perjudicados.

El intendente Guaschino agregó que aquellos que acceden al crédito tendrán un período de tres meses de gracias, contados a partir de la acreditación de los fondos, para comenzar a devolver los recursos. Los interesados en inscribirse deben presentarse ante la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, ubicada en el primer piso del edificio de gobierno.

Cabe mencionar, que entre los rubros no esenciales se encuentran peluqueros, gimnasios y otros sectores que desde hace tiempo no pueden desarrollar actividades y han visto severamente reducidos sus ingresos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar