GENERAL FHOTHERINGHAM: Más de 12 Millones de pesos en obra de cordón cuneta.

Son 2.200 metros de cordón a lo largo de 20 cuadras más la ejecución de los vados de las esquinas
173

Mario Moreno, presidente de la Comuna de General Fotheringham dialogó con la radio de Heranando RH 1; Mario Moreno dijo: “firmamos un convenio en Río Tercero por 12,7 millones de pesos para la obra de cordón cuneta y vado. Son 2.200 metros de cordón a lo largo de 20 cuadras más la ejecución de los vados de las esquinas, luego se trabajara en adoquinar dichas cuadras aunque eso ya fuera de esta primera etapa del programa porque es un monto aparte”.

Con respecto a la plaza central de la localidad dijo que se está preparando todo completando con tareas de pintura y forestación preparándola para los festejos patronales que, una vez más, se harán de manera virtual.  

En cuanto a cloacas; “Se estuvo generando un proyecto nuevo para terminar la obra ya que el 50 por ciento de los trabajos realizados por la gestión anterior en la parte norte deben ser realizados nuevamente porque están mal hechos. Es una obra cuyo costo oscila entre 25 y 30 millones de pesos.  Para esto se trabaja con el ENOHSA y la Nación. Una vez que presentemos el proyecto definitivo vamos a ver qué pasa. Es una clave para la localidad teniendo en cuenta que tenemos un frigorífico que requiere cuanto antes una obra de estas características”, aseguró el presidente comunal.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar