ALEJANDRO ROCA: Ardua tarea de los Bomberos para rescatar un perrito atrapado entre dos paredes.

Los voluntarios entregaron la mascota al dueño, un niño que siguió con preocupación cada instante del procedimiento
149
Fotos: Bomberos de Alejandro Roca

Redacción de la noticia Puntal: Fotos: Bomberos de Alejandro Roca

Los bomberos volvieron a darlo todo. Esta vez realizaron un grandioso trabajo para rescatar un perro que había quedado atrapado en una medianera entre dos viviendas de Alejandro Roca.

154

El operativo se desarrolló en la tarde de este viernes en calle Antonio Trosero al 700, cuando una familia llamó al cuartel para pedir ayuda debido a que la mascota había ingresado en un pequeño espacio hasta quedar atascado entre las dos paredes.

"Cuando se trata de una vida, bomberos siempre está presente", remarcó Federico Machuca, jefe del cuerpo activo de Alejandro Roca, al destacar la intervención que tuvieron que realizar Gustavo Gallina y Juan Pablo Palacios.

153

Con cuerdas, desde un techo, estos dos rescatistas fueron retirando al perrito hasta poder tenerlo a salvo. Las tareas demandaron casi media hora, explicó Machuca a Puntal.com.ar, a la vez que destacó que otros tres bomberos esperaban en base por si la situación se complicaba.

Tras el exitoso rescate, los voluntarios entregaron la mascota al dueño, un niño que siguió con preocupación cada instante del procedimiento.

152151150149

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar