WASHINGTON: Triste noticia… Falleció un trabajador de la obra de reparación de Ruta 7.

Según trascendió, la víctima tenía 30 años y participaba de trabajos viales en el sector en el momento del siniestro
146
Fotos: Policía URD Río Cuarto

Fotos: Policía URD Río Cuarto, Fuente de Información Puntal

Un hombre murió en la ruta nacional 7, en proximidades de la localidad de Washington, aparentemente a causa del impacto de un camión que volcó cuando transitaba por el kilómetro 628 y el trabajador fue aprisionado.

147

La tragedia sucedió en la tarde del viernes 18 de junio y posteriormente se constituyó personal de Bomberos de Vicuña Mackenna, Policía de dependencias de la zona y Policía Científica para avanzar con las pericias.

Según trascendió, la víctima tenía 30 años y participaba de trabajos viales en el sector en el momento del siniestro. Los efectivos trabajaban para establecer la identidad del fallecido.

145

El camión involucrado, marca Volvo, circulaba de oeste a este transportando ajo y estaba conducido por un hombre de 32 años de nacionalidad brasileña. Las causas que ocasionaron el despiste y posterior vuelco se encuentran en investigación, bajo directivas de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto.

Las fuentes consultas precisaron que el hecho fatal ocurrió en el trayecto entre Washington y Paunero, a la altura de Laguna Oscura.

144

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar