VILLA MARÍA: Fantasmas en el viejo Hospital “Pasteur” (VIDEO)

” video que un afamado youtuber local subió a Internet y que hoy tiene mas de tres millones de reproducciones
128

La Ciudad de Villa María tiene en la actualidad un nuevo e imponente Hospital que lleva el nombre del que existía desde el siglo pasado “Hospital Pasteur”. Tras inaugurarse el nuevo hospital quedó en desuso y lleno de fantasmas el viejo inmueble que ocupaba la manzana delimitada por las calles Mendoza, Pasteur, Tucumán y ruta pesada El Viejo hospital es sueño de muchas historias pero una llama mucho la atención, la noticia del muerto que caminaba por los pasillos. En la actualidad funciona allí el centro Cívico.

Corría el año 2018 y muchos partes emitidos por la Policía se repetían en los medios de comunicación  al dar cuenta de la detención de adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes en el interior del casi centenario edificio en el que funcionó el Hospital Regional Pasteur hasta diciembre de 2014. Llegaban hasta allí atraídos por un “inquietante” video que un afamado youtuber local subió a Internet y que hoy tiene mas de tres millones de reproducciones .  En una misma noche llegó a haber 10 detenidos por ingresar al misterioso edificio del viejo hospital lleno de fantasmas.

127

En el video del youtuber PedritoVM se mostraba que para ingresar al Hospital de los fantasmas  no se tenía  más que abrir alguna de tantas ventanas y saltar al interior para recorrer los pasillos, las viejas habitaciones, el Banco de Sangre, los quirófanos, Terapia Intensiva y, sin guantes, revisarlo todo.

Tal vez esta sea la parte más peligrosa de este cinematográfico capítulo de la historia de las creencias populares de Villa María y Villa Nueva.

297

En el video de Pedrito VM en  la imagen, al fondo aparece una figura humana, algo que no debería ser tan raro, siendo que el edificio “cuenta con un guardia”, el mismo que pudo dar aviso a los agentes que terminaron “cazando” a los cazafantasmas.

Tal vez los fantasmas del viejo hospital sean sólo un mito de la gente de Villa Marí y Villa Nueva, ¿¿¿Pero usted se anima a visitar ese edificio de noche????

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar