VILLA MARÍA: Una jovencita pasea por las calles de la Ciudad con un cordero de mascota. (VIDEO)

El animal pertenece a Flor Cettra, quien en su cuenta de Instagram sube usualmente fotos con su mascota lanuda llamada Román.
120

En esta época donde las personas están hartas de las noticias del COVID y las peleas de los políticos se recurre a los grupos de humor de las redes sociales para alejarse un poco de la cruel realidad; en dichos grupos es fundamental el aporte de los corresponsales espontáneos.

El portal de Humor de la red Instagram CordobeCuliau subió un video donde se ve un ovino  siendo paseado cual perro con su correa en el centro de la ciudad de Villa María .

"Acá en Villa María, cada uno saca a pasear lo que quiere", dice la persona que filmó el video. "Así no son los caniches....", comentó por su parte la popular cuenta de Instagram @cordobeculiau en su posteo. Por otro lado, algunos usuarios se subieron al tren del humor cordobés en los comentarios: "uno de esos perros a las llamas", "gordo el caniche...", "allá la están paseando", fueron algunos.

El animal pertenece a Flor Cettra, quien en su cuenta de Instagram sube usualmente fotos con su mascota lanuda llamada Román.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar