VILLA NUEVA: Camioneros de Berrotarán y Hernando implicados en accidente entre camiones .

Participaron tres camiones en el accidente
050

Fuente de información y Fotos: Policía de Córdoba y El Diario de Villa María

En horas de la madrugada del sábado 26 de junio , personal de Comisaría de la ciudad de Villa Nueva se constituyó en Ruta Provincial n° 2, en tramo suburbano a la altura del ingreso a barrio Villa Oeste, donde había ocurrido un accidente de tránsito.

Por causas a establecer, colisionaron un camión Ford Cargo, con equipo de cargas generales, conducido por Néstor Martín López, de 47 años de edad, domiciliado en la localidad de Hernando; un camión Mercedes Benz, con equipo cisterna, conducido por Diego Colazo, de 34 años de edad, oriundo de la localidad de Berrotarán, y un camión Scania, con equipo cisterna, conducido por Miguel Angel Castaño de 47 años de edad, proveniente de la localidad de Nogoyá, Entre Ríos.

049

Como resultado del siniestro fueron convocados diferentes actores de los servicios de emergencias (107, Seguridad Ciudadana municipal y bomberos voluntarios), ya que por la dimensión del accidente se produjo el corte de tránsito, momentáneo, de la arteria vial, en razón del vuelco de uno de los acoplados.

Resultó necesario, además, el traslado al Hospital Regional Pasteur de los primeros dos conductores referidos, a quienes posteriormente el personal médico les diagnosticó lesiones leves por escoriaciones.

El tercero de los involucrados resultó ileso. Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar