GENERAL DEHEZA: Dos jóvenes de Cabrera trasladados al Hospital de Río Cuarto tras sufrir accidente.

Deheza 27 de junio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Siendo trasladados por Bomberos voluntarios hacia el nosocomio local donde a posterior son derivados hacia el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.
036
Fotos Policía URD Juárez Celman

En horas de la tarde del sábado 26 de junio se produjo un accidente de tránsito en la Ciudad de General Deheza; en intersección de calles Chaco y Sarmiento, se produce la colisión entre una motocicleta que circulaba por calle Sarmiento  Honda Titan 150 cc, conducida por un joven  de 18 años de edad, acompañado por otro de 16 años, ambos oriundos de la ciudad de General Cabrera, este rodado por causas a establecer, colisiona contra un vehículo Peugeot 206, al mando de un joven  de 20 años de edad de Deheza , el cual circulaba  por calle Chaco sentido sur-norte.

038

 Como consecuencia del siniestro, los ocupantes de la motocicleta sufren lesiones de consideración en sus extremidades. Siendo trasladados por Bomberos voluntarios hacia el nosocomio local donde a posterior son derivados hacia el Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto.

037

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar