PAUNERO: Los pescadores fueron “pescados”.

quedaron a disposición de las autoridades judiciales luego de labrarse las actuaciones correspondientes en la Comisaría de Vicuña Mackenna
295
Fotos: Policía ambiental

Fotos: Policía ambiental

Un riocuartense y otro de Justo Daract fueron sorprendidos por la policía cuando abandonaban una laguna a la que habían ingresado sin autorización. Los dos pescadores fueron demorados tras ser sorprendidos en infracción en la zona de la estación Paunero, en el sur de la provincia de Córdoba. “No contaban con ningún tipo de autorización”, afirmaron fuentes policiales al indicar que los sujetos violaron la ley de pesca y las medidas implementadas para prevenir el coronavirus.

El procedimiento lo desarrolló personal del Área Chaján de la Patrulla Rural Sur, que interceptó el domingo a los infractores cuando salían a bordo de una moto del establecimiento donde se encuentra la laguna “La Amistad”, explicaron.

Uno de ellos era un hombre de 43 años oriundo de Río Cuarto y otro de 24, domiciliado en Justo Daract (San Luis), quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales luego de labrarse las actuaciones correspondientes en la Comisaría de Vicuña Mackenna.

Los uniformados secuestraron una moto Motomel de 250 centímetros cúbicos, además de haberse incautado artículos de pesca con la participación de personal de la Policía Ambiental.

Entre esos elementos encontraron un bote inflable, una red, boyas, dos cañas y también decomisaron 30 pejerreyes que habrían pescado en la laguna mencionada.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar