GENERAL CABRERA: Importantes daños tras el incendio de un comercio.

Cabrera 02 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Las personas que estaban en el lugar no sufrieron lesiones
280
Foto: Sur Cordobés. Com

En la noche de este jueves, se produjo el incendio de una vivienda en la localidad de General Cabrera, ocasionado por una garrafa de gas. Solo se constataron daños materiales.

El hecho se produjo antes de la medianoche , en una vivienda y comercio  sito en intersección de calles Laprida y San Lorenzo, donde el damnificado declaró al personal policial que el fuego habría sido ocasionado por una garrafa de gas, propagándose hacia el habitáculo delantero.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, los cuales controlan la situación y extinguen el foco de incendio.

Se constatan solo daños materiales; en la propiedad funciona el “Minimercado Sumar” de la familia Toledo; 20 bomberos y tres unidades, policía de la provincia de Córdoba y vecinos colaboraron con la sofocación, Tres personas, que se encontraban en el interior, fueron controladas por Emec para saber si el fuego o el humo las había afectado de alguna manera, pero el segundo jefe de bomberos voluntarios Guillermo Chesta, confirmó el buen estado de salud de todos.

Foto: Sur Cordobés. Com

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar