RÍO CUARTO: El “choro ‘e porla”, llevaba las bolsas en la camioneta.

la Policía logró interceptar una camioneta Ford F100 que era conducida por un hombre de 38 años, quien no pudo justificar la carga de 16 bolsas de cemento, que habría sustraído del galpón del barrio Roque Sáenz Peña.
277

En la Ciudad de Río Cuarto; el aporte de las cámaras de seguridad de la central de monitoreo permitió a la Policía recuperar 16 bolsas de cemento que habían sido sustraídas de un depósito ubicado en el oeste de la ciudad. El robo se registró alrededor de las 17 de ayer en un galpón ubicado en calle Mártires Riocuartenses al 1000 y en forma inmediata el propietario del lugar realizó la denuncia al 911.

Con los datos aportados por el damnificado, de 35 años, se montó un operativo cerrojo con la intervención de la Patrulla Preventiva y el seguimiento aéreo desde la central de monitoreo.

En bulevar Circunvalación Oeste al 1900 (paralela de la ruta A005), la Policía logró interceptar una camioneta Ford F100 que era conducida por un hombre de 38 años, quien no pudo justificar la carga de 16 bolsas de cemento, que habría sustraído del galpón del barrio Roque Sáenz Peña.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar