GENERAL CABRERA: “Todo Vuelve”… Un grupo de amigos le regalaron una estufa al creador de “Cabrera solidaria”.

Cabrera 03 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Hace 25 años Pedro comenzó con este sueño de ayudar a comunidades postergadas
260

Como dice el título de la canción “Todo vuelve” y en esta oportunidad después de haber realizado miles de donaciones “El negro” Hasenei recibió una importante ayuda.

Pedro Ricardo Hasenei creador de Cabrera solidaria  después de haber  llevado tantas estufas a distintos lugares ,para que la genta más necesitada no pasara frio , en sus viajes del grupo  Cabrera Solidaria , y el no tenía una estufa para calentar  su  casa , gracias a un grupo de amigos que  colaboraron , ya tiene su estufa para poder estar bien calentito.

259

Pedro Hasenei “El Negro” de General Cabrera creó hace muchos años el grupo “Cabrera Solidaria”;  este cabrerense que desde hace 25 años ayuda con colectas a comunidades postergadas.

Hace 25 años Pedro comenzó con este sueño de ayudar a comunidades postergadas. Sus primeros viajes fueron a distintas comunidades mendocinas, también en Santa Fe. Pero en los últimos 10 años la tarea colaborativa se centra en pueblos de Santiago del Estero. “Acá para ser solidario, hay que meterle ganas y meterle fichas”, asegura.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar