ALCIRA GIGENA: ¡¡¡¡Otro más!!!!!... Fingen ser vendedores de bolsitas pero son ladrones.

De acuerdo a los detalles recibidos, el hombre tenía vestimenta oscura y le habría vendido bolsas de residuos al damnificado y cuando le iba a pagar, este le sacó de sus manos el dinero que poseía
300
Foto Policía URD Río Cuarto

Durante esta semana había sucedido un caso similar en el sur provincial, y en la jornada de este viernes 2 de julio sucedió en la localidad de Alcira Gigena; personal policial de dicha  comisaría recibió en horas del  mediodía una denuncia de un vecino de Gigena que un hombre le habría sustraído dinero a su padre.

De acuerdo a los detalles recibidos, el hombre tenía vestimenta oscura y le habría vendido bolsas de residuos al damnificado y cuando le iba a pagar, este le sacó de sus manos el dinero que poseía.

Con las características aportadas se procedió a recorrer la localidad, en el sector de la terminal de ómnibus se procede a la identificación de un sujeto con similares características a las aportadas siendo este un hombre mayor de edad con domicilio en la Ciudad de Río Cuarto, que según dijeron  testigos al ver el móvil policial se dirigió rápidamente al baño ocultándose.

La Policia lo detiene, se procede al palpado y revisión del lugar, encontrando en el cesto de la basura del baño de hombres, la suma de $21.000 (veintiún mil pesos), se procede al secuestro de dicha cantidad de dinero y 25 bolsas de residuos color negras.

Se realiza el traslado a sede policial, se consulta a Fiscalía de Tercer turno Dr. Rosales, quien ordena se le impute el delito de hurto, fichado, prontuariado y recupere la libertad.

272VILLA HUIDOBRO: Decía ser vendedor de bolsitas … Pero era ladrón.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar