RÍO CUARTO: Autos del equipo de Zanotto y del Zabar probaron en el autódromo.

Cabrera 05 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Martín Giraudo (Zanotto Racing) en su retorno a la categoría; Ignacio Dagatti (Zabar Competición); José Gervaldo (Zanotto Racing),
286 gerbaldo
Foto: José Gerbaldo

 Como preparación a la próxima fecha del Córdoba Pista 2020/2021 en Río Cuarto, el autódromo del sur cordobés tuvo importante presencia de pilotos realizando ensayos.

Un total de 10 autos de Córdoba Pista aprovecharon la jornada de sol en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” para tomar contacto con el circuito N°1 de 3310 metros donde las categorías de APICER desarrollarán la 7ma fecha de la temporada.

Gustavo Vaschetti (Cachi Racing Team) y Pedro Lange (Ragazzini Chasis), cada uno con Ford, y Claudio Frattola con Dodge (Río Cuarto Competición), giraron para verificar el funcionamiento de sus autos de TC 4000.

También llevaron a cabo pruebas Evaristo Quaglia (Ragazzini Chasis) y Luciano Rodríguez (Río Cuarto Competición), ambos con sus Chevrolet de TC Pista 4000.

Facundo Marques, piloto de TC2000, realizó un nuevo ensayo sobre un Uno Way de Clase 2 y debutará en la categoría en el próximo compromiso con el Juárez Competición.

También estuvieron presentes por la Clase 2, Juan Ignacio Chesta (Gustavo Re Competición) en el día de su cumpleaños; Martín Giraudo (Zanotto Racing) en su retorno a la categoría; Ignacio Dagatti (Zabar Competición).

José Gerbaldo (Zanotto Racing), fue el único piloto de la Uno Competizione que salió a pista.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar