BUENOS AIRES: Luis Gastaldi no pudo redondear un buen fin de semana

Deheza 05 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
en la carrera final del domingo el piloto dehecino se tocó con Lucas Gambarte
237

En la categoría nacional Top Race Series el piloto de General Deheza Luis Gastaldi con auto del equipo de Martín Aimar no pudo redondear un fin de semana donde había empezado luchando en el lote de punta; en la carrera final del domingo el piloto dehecino se tocó con Lucas Gambarte y cómo este último quedó fuera de competencia tras el toque las autoridades de pista lo excluyeron a Gastadi, quién dijo que respetaba la decisión pero que le parecía muy dura en declaraciones a la TV de Carburando.

 Como lo hizo en el Sprint sabatino, el chaqueño Oscar Sánchez volvió a ganar en el autódromo de Buenos Aires, y se afirmó en el liderazgo del campeonato.

Liderazgo en la pista y en el campeonato de Top Race Series concretó Oscar Sánchez, tras ganar en la carrera dominical desarrollada en el circuito “8” del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en donde fue el referente de la cuarta fecha, tras haber marcado la “pole” y obtener el triunfo en la competencia Sprint del sábado.

Con el Fiat de Octanos Competición, el chaqueño se mantuvo al frente de la prueba durante las 19 vueltas (25 minutos más un giro), controlando las acciones con tranquilidad y cruzando la meta con más de seis segundos de ventaja sobre Miguel Otero y Ariel Persia, quienes lo acompañaron en el podio.

El segundo puesto cambió en el último giro cuando una merma en el andar del auto de Norberto Grosso lo relegó hasta el séptimo puesto, siendo superado además por Leonel Tabascio, Sebastián Alzamendi y Adrián Tracogna, quien se recuperó de un trompo en los primeros giros.

Luego arribaron José Carlos Montanari, Juan José Eguía y Nicolás Palau, que tuvo un toque con Diego Verriello en los metros iniciales de la carrera. Por esta acción, Verriello fue excluido, misma sanción que se aplicó a Luis Gastaldi por una acción similar con Lucas Gambarte, y también a Ianina Zanazzi, quien tuvo un incidente con Adrián Hamze; este luego fue excluido por no realizar el circuito oficial.

Tras esta fecha, Sánchez tomó distancia en el certamen, en donde cuenta con 97 unidades, superando por 22 puntos a Otero, y por 40 a Persia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar