EMBALSE: El jueves 8 de julio fotografiaron extraño animal en el lago de Embalse.

El reconocido periodista de la localidad de La Cruz Franco Cejas en sus redes sociales publicó la foto comentando que en la tarde de este jueves 8 de Julio ...
171

Hace algunos meses publicábamos en “Región del Maní” una serie de notas sobre extrañas apariciones en el lago de Embalse; las mismas habrían sido divisadas hace unos años.

Este jueves 8 de julio una vez más el “Embalsito” decidió salir en los medios de comunicación y en pocas horas una foto es viral en las redes sociales con un amplio abanico de comentarios.

El reconocido periodista de la localidad de La Cruz Franco Cejas en sus redes sociales publicó la foto comentando que en  la tarde de este jueves 8 de Julio , el propietario de Cool Fm de la Ciudad de Embalse  Charly Semeraro, se encontraba merendando en las costas del lago y presenció a unos lejanos metros, un animal al parecer de grandes dimensiones que nadaba de un extremo a otro y que nadie puede identificar específicamente de que se trataría, en esta imagen con zoom, parece tener un gran cuerno, pero nadie  pudo confirmar aún de que se trataría.

Mito o verdad lo de los extraños seres en el lago de Embalse… Pero usted se anima a mirar el agua serena en una noche de luna…

042EMBALSE: Un camionero de Río Cuarto divisó extrañas criaturas en el lago de Embalse.
004EMBALSE: Una mujer de Villa del Dique también vio “Extrañas apariciones” en el lago de Embalse.
018EMBALSE: Pescadores de Alcira Gigena también vieron extrañas criaturas en el lago de Embalse .

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar